4 jul 2011

FOTO DEL FUTURO

 Esta foto fue sacada en el año 2309, el hombre logro estampar la voz en una toma fotográfica,
esté avance científico causó muchas alegrías y risotadas entre amigos al ver que sus palabras quedaban esculpidas en el momento exacto de sacar la foto, al principio uno podía leer muchos "wiskyyyy" nada de que preocuparse, pero los problemas empezaron después, 
sobre todo problemas conyugales:
situación 1:
se sacan una foto en medio de la pista de baile, detrás de los retratados sale de garrón Juancarlo chamullando con una rubia, justo en el momento de la foto él le dice a ella, " vayamos atrás de la escuela", Marisa novia de Juancarlo lo ve en una red social, no solo que la imagen lo delata, sino que no hay forma de excusarse con ningún " le estaba diciendo que se atara los cordones"
situación 2:
Anabela se saca una foto, atrás de ella sus mejores amigas Carmen y Olga  una le dice a la otra justo en el momento del flash media enseguecida "ésta es flor de avión",
situación 3:
Marito sale con los amigotes de parranda, se saca una foto y medio borracho grita " me curto a mi suegra"

Más adelante inventarán el captador de pensamientos, y se pudrirá todo, pero eso lo dejamos para después


2 comentarios:

  1. Yo creo que el que invento eso de que salgan las conversaciones es terrible guampudo o guampuda, invento persecuta si los hay! ahora, cuando inventen lo del pensamiento sera una mina de oro! igual ya hay alguien con esos poderes me dijeron! un tal Mecagus... Genio total!!!

    ResponderEliminar