3 ago 2012

gente chonga:

partamosle los dedos a los que escriben en facebook: "diviiii", "divina", "besis", "besitos miles", "sos un sol", o hacen cualquier tipo de caritas " : )   : P  : D  etc etc"
no abuse con esto señora, una vez cada tanto está bien, pero no más...! 
   PD, voy a ir llenando esta lista, si quiere puede agregar usted.

4 comentarios:

  1. Mi querida Malvina a todos esos comentarios chongos , le debo sumar uno que a mi criterio pelea por el primer puesto: el glorioso, empalagoso, y fuera de lugar, casi diría un termino extrapolado "te amo amiga". Lamento por quien lea esto y lo utilice, pero a mi me rompe soberanamente las pelotas la utilización de este término entre amigas y pa colmo, la respuesta chonga de "yo mas, yo tambien". Acaso no hay suficientes formas de expresar el cariño hacia una amiga/o, no basta con decir te quiero, si acaso te quiero pila, te quiero montones, te aprecio, sos importante para mi, etc, etc? No hay necesididad, para mi el amor es hacia el otro, hombre o mujer, correspondido o no, pero hacia el amigo noooo. Corten con tanta dulzura facebookeros!!!
    Me despido
    Malvi amiga, te amo, besitos besito, mi sol, mua mua

    ResponderEliminar
  2. tengo otro que lo pasan en la radio
    siempre:" hola gente linda" hola gente linda y está la portuguesa escuchando.

    ResponderEliminar
  3. Pa que detestable eso, y esta: "por favor pasanmeloN que los escucho siempre, es pal Maicol, y como dicen ustedes lo pedis hoy y lo escuchas hoy chau besos" o la otra que ta linda es: "Hola habla Yesica de aca de la curva, queria pedir un tema que dice asi (te amooo, amo cuando respiras y cuando te ahogas, amo cuando cagas, yo te amo, amo tus caricias y tus cachetasos te amooo, te amooo) creo que se llama te amo por favor pasenmeloN, es para mi madre que la amo, o es para el lechuga que se que me esta escuchando, besosss

    ResponderEliminar
  4. si, "musica pueta a pueta" se llama ese programa.y terminan con..."no cambien nunca"

    ResponderEliminar