7 ago 2012

Test de Rorschach

Esta imagen nunca fue mostrada por  Rorschach..
Es una de la más importante ya que su análisis puede diagnosticar múltiples trastornos psíquicos. 
si usted ve dos mujeres unidas por el tronco, entonces querido amigo, le está patinando el coco.


3 comentarios:

  1. Ya lo sospechaba yo...

    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. mmm como se le pudo haber pasado esta lámina, siendo tan importante Mi valiosa opinión profesional es que si uds es del sexo femenino y ve dos mujeres, estamos ante un caso típico de proyección, una de ellas sería uds y la otra podría ser su madre; por lo tanto estaríamos hablando de un apego en dicha relación, algo simbiótico que le impide desprenderse de aquel pecho materno que la alimentaba, y ahora uds sigue bajo su pollera, como cual bebe succionaba la leche. Pero esa otra mujer también podría simbolizar a su suegra, sobre todo cuando se reciben respuestas de tipo (es una bruja,o se le adjudican características sobrenaturales relacionadas con la extrema maldad). También podría interpretarse a esa otra mujer como "cualquier mujer" pero referiendose a ella con cariño,ante la respuesta recibimos adjetivos como "es linda, me gusta", ahi ya pasariamos a un caso de homosexualidad reprimida, donde esa otra mujer simboliza lo anhelado, el deseo hacia un ser del mismo sexo.O sea lo perverso.
    Si por el contrario el analizado es una persona del sexo masculino y ve dos mujeres, se despliegan dos posibles análisis, o representarían a la mamá y la abuela materna, o estaríamos ante un caso típico de travestismo donde esas dos mujeres serian el mismo, una representante de su lado bueno y la otra de su lado malo, y aqui nos sumergimos en un tema delicado ya que ese lado malo, estaría cargado de un fuerte componente sádico, por lo cual yo me atrevería a confirmar que el sujeto en cuestión es un sádico perverso, con indicios de un trastorno obsesivo-compulsivo e inestabilidad emocional, en el cual yo ya afirmaría la posibilidad de presentar a lo largo de su vida un brote psicótico, con manifestación de alucinaciones auditivas y visuales. En suma este tipo seria un loco de remate,travesti, perverso, bipolar, psicótico, o sea que si uds se ajusta a estas características, le aconsejo que se trate, porque es peligroso para uds y para los demás, y que si por el contrario alguien con estas características es su amigo, pareja, vecino, llame al vilarde y hagalo internar.
    Me despido atentamente esperando que esta humilde opinión haya servido de ayuda pa diagnosticar a sus familiares, amigos vecinos y a uds mismo, y pa tanto loco suelto que hay.
    Les dejo un besito a uds y al viejo Rorschach y de paso a Freud, que en este momento están resucitando. Salú
    Los saluda la Lic en pichicología Anabella Chanta

    ResponderEliminar
  3. gracias Anabella por tu aporte, en este momento te escribo desde el Vilardebó,vá en realidad te escribe Teresita la enfermera que me cuida ya que tengo los brazos imposibilitados con este hermoso chaleco, que raro no? los chalecos no suelen tener mangas, pero éste si.
    Tus palabras fueron de gran ayuda para traerme a este lugar, mi familia pudo con tu mensaje tener una contundente prueba para que me aceptaran aquí.
    En fin, sabiendo donde vives en cualquier momento te clavo un cuchillo, besis!!

    ResponderEliminar